Avila: «La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga es un festival de primer nivel que nos llena de orgullo»

La Concejala del Frente de Todos – PJ, Laura Avila, estuvo presente en la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga y se refirió a los alcances de esta gran fiesta popular.

«Después de 2 años, tuvimos la oportunidad de volver a encontrarnos. Gracias a la decisión política del intendente Walter Vuoto pudimos disfrutar 11 noches consecutivas de música, baile, teatro y distintos espectáculos que compartimos con los vecinos y vecinas de Ushuaia en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga» sostuvo Avila y agregó “la felicidad y las risas del pueblo de Ushuaia me generan una felicidad enorme”.

Más de 70 mil personas disfrutaron de las propuestas durante las 11 noches. “La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga es una expresión de alegría colectiva» aseguró Avila, y destacó la participación de las y los artistas locales, «este escenario es una vidriera nacional e internacional para exponer el talento de nuestras y nuestros artistas, de los que ya cuentan con gran trayectoria y también de los que están comenzando porque pudimos ver a la juventud conquistando esta fiesta y mostrar todo su potencial».
Avila calificó el evento como «un festival de primer nivel que nos llena de orgullo» y felicitó «al equipo de cultura que encabeza Belén Molina por el profesionalismo con el que realizaron esta tarea y a cada integrante de la Municipalidad de Ushuaia por su compromiso para poder disfrutar a pleno cada noche».

«Gracias infinitas también a los vecinos y vecinas de la ciudad por volcarse a participar, con paciencia y respeto, de cada una de las propuestas que se hicieron en esta edición de La Noche Más Larga» valoró la concejala, resaltando que «Ushuaia cuenta con un público ejemplar».