Begué auguró una buena temporada de nieve para este 2022

Juan Carlos Begué, titular de Cerro Castor, auguró una buena temporada de nieve para este 2022 tras abrir sus puertas nuevamente después de dos años de pandemia. «El año pasado tuvimos turistas extranjeros, pero batimos el récord de turismo nacional, Así todos lo que conocieron durante el año pasado van a volver» y califico como positivo la demanda de los equipos competitivos que participarán este año.

En septiembre se espera la llegada de varios eventos deportivos con presencia de autoridades de la Federación Internacional de Esquí (FIS). «La pista se prepara con lo que ha nevado, acá no nieva de golpe sino por capas, y en cada nevada, mejora. Así que cuando vienen los equipos, las montañas estarán en condiciones. Se conserva muy bien la nieve así que tenemos una excelente espacio para turistas y competidores», indicó.

El centro de esquí más austral inauguro su temporada con importantes novedades que incluyen un nuevo medio de elevación y una nueva pista de dificultad negra de 1.800 metros de longitud, “son dos inversiones importantes que complementan las existentes y fortalecen la estructura del complejo invernal”, sostuvo Juan Carlos Begué, titular de Cerro Castor.

La Fiesta del Invierno se realizará desde el Gobierno provincial a través del INFUETUR, la Secretaria de Cultura y la TV Pública Fueguina, junto con Cerro Castor el próximo 9 y 10 de julio con eventos abiertos al público, para disfrutar la cultura fueguina del invierno, con degustaciones, juegos, actividades y show musicales de artistas locales y nacionales.

https://soundcloud.com/fm-masters/24-6-22-juan-carlos-beguet-cerro-castor