Llevan adelante tareas de mantenimiento en operativos nocturnos en la rotonda de Andorra

El municipio de Ushuaia sigue con las acciones para avanzar en la puesta en valor, mediante intervenciones nocturnas en distintos sectores de la ciudad con personal y maquinaria propia.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios mencionó que “en consecuencia de la gran cantidad de fluido de tránsito que se registra durante el día, decidimos realizar el operativo nocturno y adelantar la mayor cantidad de obras y tareas de mantenimiento en diferentes arterias de la ciudad”.

Además, el funcionario explicó que “los bacheos se están realizando con un producto es nuevo, y está aditivado con un polímero que le da cohesión y adherencia, sabiendo las bajas temperaturas y humedad que se registra durante el invierno en nuestra ciudad”.

También remarcó que “la fórmula contiene factores térmicos y alterables para que puedan perdurar en el tiempo”.

Por último, el funcionario municipal pidió la colaboración de los vecinos y vecinas que circulan por el lugar, “lo puedan hacer con velocidad mínima tomando todos los recaudos, sabiendo que los trabajadores realizan sus tareas para contribuir con la seguridad vial para que la ciudad esté más linda y la podamos disfrutar entre todos y todas”.