Identificaron a un sujeto por agresión a un taxista en Ushuaia

Es por el caso de la denuncia efectuada por el taxista de Ushuaia, Jhony Lopez Aguayo, de la Cooperativa Monte Cervantes. Se realizaron arduas tareas investigativas lográndose identificar al autor de sus lesiones siendo el mismo Juan Alberto Miño Obregón, domiciliado en el barrio Escondido.

El hecho que ocurrió en la noche del domingo se determinó por tareas investigativas de la Policía, que fue en el contexto de un viaje en el taxi a un obrador, en calles Tekuk y Altos del Beban, lugar del cual el pasajero egresó con una bomba de agua.

Se constató que en el obrador se forzó la entrada y que los responsables del mismo radicaron una denuncia penal por robo, ante el faltante de dos bombas de agua y dos amoladoras.

Luego se produjo la agresión al taxista y se investigan las circunstancias de la misma, mientras que se requirió orden de allanamiento en el domicilio donde reside el agresor, a fin de proceder al secuestro de las prendas de vestir y el elementos sustraído que pudo incautarse, arrojando el procedimiento resultados positivos para la investigación.

Miño Obregon fue notificado de Derechos y Garantías, como así también reglas de conducta, en relación a este hecho que en la presente jornada incluso motivó una marcha de taxistas reclamando por seguridad.