Melella destacó el nombramiento de Batakis al frente de Economía de la Nación

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, acompañó el nombramiento de la licenciada Silvina Batakis como nueva Ministra de Economía de la República Argentina.

“Quiero felicitar a Silvina Batakis, fueguina y de gran trayectoria, quien asume un gran desafío como Ministra de Economía de la Nación Argentina, deseándole una gran gestión”, sostuvo el Gobernador fueguino a través de sus redes sociales.

En este sentido, Melella aseguró que Batakis “cuenta con nuestro acompañamiento para seguir trabajando por un futuro mejor para la Argentina”.

El Gobernador además resaltó la figura de la fueguina como “una mujer con una gran capacidad de trabajo, profesionalismo y un gran compromiso por el Pueblo Argentino” y que “siempre dio respuesta y acompañó a Tierra del Fuego en sus momentos más críticos”.

En este sentido, Melella resaltó el rol relevante que tuvo Batakis, junto a los equipos técnicos del Gobierno provincia en la confección del Fideicomiso Austral II, herramienta fundamental para el crecimiento de la provincia.

“Silvina Batakis ha demostrado todo este tiempo que entiende la realidad fueguina. Por eso hemos trabajado codo a codo en diversos asuntos muy importante para los fueguinos y fueguinas y seguiremos esa senda”, ratificó el Mandatario provincial.

Silvina Batakis fue confirmada como sucesora de Martín Guzmán durante la jornada del domingo. Nacida en Río Grande el 27 de diciembre de 1968, es una economista argentina, que ocupó el cargo de Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015, y se desempeñaba, hasta el momento, como Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación Argentina desde diciembre de 2019.

You May Also Like

Este fin de semana habrá un festival “Ushuaia Música Emergente”

  La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS en conjunto con Micelio ...

Se avanzará en acciones legales por la falsa alerta de Hantavirus

El Secretario De Salud de la Provincia Dr. Pablo Peracchia se refirió a la ...

La Editora Cultural Tierra del Fuego abre la Convocatoria 2021

Del 1 al 30 de noviembre, la Editora Cultural Tierra del Fuego, dependiente de ...