Ayer, el presidente del instituto municipal de deportes junto al equipo de trabajo del IMD, recorrieron el predio del Centro Invernal Llanos del Castor con el que están llevando a cabo un convenio de contraprestación.
Se trata de un convenio de ayuda mutua para contar con la posibilidad de que chicos y chicas realicen la práctica del esquí de fondo y la caminata con raquetas; en contraprestación el municipio se compromete a la limpieza de algunos senderos y espacios comunes con los que cuenta el lugar de actividades invernales.
Al respecto, el funcionario municipal comentó que “a lo largo de este período invernal van a estar pasando por el lugar unos 450 niños y niñas que podrán disfrutar de la práctica del esquí de fondo y de las caminatas con raquetas, fomentando de esta manera, el desarrollo y crecimiento del deporte regional”.
“Trabajamos para que haya cierta cantidad de chicos y chicas puedan tener acceso a estos deportes locales, queremos que los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos tengan acceso a la práctica del deporte invernal”.
Dado que el el entorno natural es lindo y el mismo nos brinda buenas experiencias y disfrute con los seres queridos, también a través del deporte.