El Mercado Concentrador estará en el Cochocho

El sábado 9 de julio de 13 a 20 horas y el domingo 10 de junio de 11 a 20 horas se llevará adelante la Feria de precios populares del Mercado Concentrador donde se ofrecerán diferentes productos como cortes de carne, huevos, quesos, pescados, congelados, frutas y verduras.

En esta oportunidad, estará en el Micro estadio «Cochocho» Vargas y contará con más de 100 stands con diferentes rubros, como artesanía textil, gastronómicos, stand de peluquería y emprendedores varios para toda la familia.

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra explicó que “a la feria que llevamos adelante con el Mercado Concentrador, se le sumarán los y las emprendedoras del programa “Emprendiendo el Futuro” Economía Social del Fin del Mundo, a cargo de Graciela Navarro”.

“Serán dos jornadas donde esperamos una gran afluencia de vecinos y vecinas por ser feriado el día sábado por lo que habrá una amplia oferta de productos con precios populares para acompañar a las familias de nuestra ciudad cuidando el poder adquisitivo del salario», destacó Ferreyra.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura explicó que “durante las dos jornadas, tendremos un stand de la Tarjeta +U para realizar la aprobación online inmediata y las familias puedan acceder a los descuentos y promociones del programa».

Asimismo, subrayó que “desde la subsecretaría de Desarrollo Económico, estamos trabajando fuertemente con los jóvenes que desarrollan algún tipo de negocio para potenciar el espacio denominado “Economía Joven” que ya cuenta con más de 50 jóvenes, a los que les brindamos un espacio este fin de semana, y estamos trabajando en su desarrollo y capacitación”.

Durante las jornadas habrá un variado repertorio de números artísticos, como la Banda Municipal de Música, y las bandas Más danza, Rumbo sur, el grupo folclórico Añoranzas , el grupo de bailarines independientes “De mi tierra”, Danza árabe, y la Comparsa Anahí Piuken. Además estarán presentes los stands de salud y de zoonosis de la Municipalidad y transmisión en vivo de la radio Hcp Noticias 102.1 FM.