Invitan a sumarse al té a beneficio de la Fundación Espera por la Vida

El próximo 10 de Julio la Fundación Espera por la Vida realizará un té a beneficio en el Salón D&D (Irigoyen 2383)a las 17 hs.

El evento incluye espectáculos e importantes sorteos para poder continuar apoyando a la difusión de la importancia de registrarse como donantes de médula ósea.

La Fundación Espera por la Vida representa a familias en su mayoría niños que padecen Leucemia o esperan un donante de médula ósea compatible para poder vivir. Su presidenta María de los Ángeles Musumeci sostuvo en FM MASTER´S «sabemos que la situación que vivimos a nivel nacional y provincial es dura, pero apelamos a la solidaridad de las personas porque las actividades de la Fundación debe seguir siendo solventadas y por eso vamos a hacer el evento así generar recursos para poder concientizar de la importancia de registrarse como donante de medula ósea».

«Dia a día se suman mas familias, la mayoría son niños de corta edad y su realidad es muy difícil por lo cual debemos acompañarlas. Debemos decir que Ushuaia va a dar un gran gesto de solidaridad».

Musumeci agradeció a quienes estarán presentes para que «vivamos una gran fiesta, compartiremos cosas ricas, también agradezco el servicio del salón D&D quienes donaron el espacio», expresó.

Por último, invitó a la comunidad a sumarse el domingo ya que quedan aún tarjetas para participar del té solidario».

Las redes sociales
https://www.facebook.com/fundacionesperaporlavida/
Instagram: @fundacionesperaporlavidatdf
Teléfono de Contacto 2901 473142