Fórmula 1: Leclerc ganó el GP de Austria

Charles Leclerc se sobrepuso el domingo a un susto con el acelerador a última hora para ganar el Gran Premio de Austria para Ferrari y convertirse en el perseguidor más cercano del líder del campeonato de Fórmula Uno, Max Verstappen.

Verstappen, de Red Bull, terminó segundo y Lewis Hamilton, de Mercedes y siete veces campeón del mundo, tercero por tercera carrera consecutiva. Carlos Sainz, de Ferrari, se retiró por una falla de motor, cuando su coche se detuvo y le salieron llamas de la parte trasera a 14 vueltas del final, mientras estaba cerca de la cola de Verstappen y en búsqueda del uno-dos para Ferrari.

El compañero de equipo de Verstappen, Sergio Pérez, que había sido segundo en la general, también se retiró con el auto dañado después de una colisión en la primera vuelta con George Russell de Mercedes.

Ferrari celebró con locura esta victoria de Leclerc, ya que no lograba quedarse con un primer puesto en este circuito desde 2003, cuando se impuso Michael Schumacher. La próxima fecha será el 24 de julio en el Gran Premio de Francia en el Autódromo de Paul Ricard en Le Castellet.

 

You May Also Like

Se suspendió la 29ª edición de los Juegos de la Araucanía

El Secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, participó de la IV Reunión Extraordinaria ...

Se vendieron todas las entradas para el encuentro Argentina-Brasil

Los fanáticos del seleccionado argentino agotaron este lunes la totalidad de las entradas disponibles ...

Se desarrolla la 3º Edición del Torneo de Waterpolo del Fin del Mundo

El secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, Omar Becerra, junto al vicepresidente del ...