César Molina asume como secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

La Municipalidad de Ushuaia informa que fue designado como Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable el abogado César Molina Holguín.

Molina Holguín se venía desempeñando al frente de la Secretaría Legal y Técnica desde la primera gestión del intendente Walter Vuoto y estuvo al frente del área durante toda la segunda gestión. Molina Holguin estará acompañado por Sergio Baiocchi, como subsecretario en el área de Medio Ambiente, dedicado a la parte operativa de las tareas de esa cartera municipal.

El jefe de Gabinete, Omar Becerra destacó “Esta gestión ha puesto en lo más alto la preocupación ambiental por el cambio climático, adoptando medidas de avanzada de forma democrática, abierta y pluralista para definir una agenda sostenible para el 2050. Ese es el desafío inmenso que tiene por delante Cesar Molina, aplicar el arte de la ejecución a todo lo planificado”.

Asimismo, en la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Ushuaia asumirá al frente de la misma el abogado Fernando Vera. El prestigioso abogado es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y tiene una amplia trayectoria en el sector privado y en el público, donde se desempeñó en distintas funciones de relevancia tanto en el gobierno provincial, como en el municipal.