Turistas de Ushuaia pueden aprovechar la tarjeta +U

El municipio de Ushuaia instaló un stand de la tarjeta +U en la secretaría de Turismo donde pasa una gran cantidad de visitantes y turistas.

La secretaria de turismo comentó sobre la acción que desarrolla la subsecretaría de Desarrollo Económico con personal capacitado en la atención al turista para promover y ofrecer la alternativa de la tarjeta para quienes nos visitan.

A través de este stand se pone en conocimiento a las y los turistas que cuentan con este beneficio para disfrutar en Ushuaia y que en 3 pasos pueden adherirse para conseguir descuentos en distintas actividades como gastronomía, transporte, comercio.

Desde turismo municipal tienen en cuenta que son muchos los turistas llegan a la capital fueguina sabiendo de este beneficio porque cuando se realizan las capacitaciones y se promociona la ciudad como un destino en distintos puntos del país, lo informan.

Desde el área de desarrollo económico pusieron un stand de tarjeta +U Turismo con la idea de que todo el flujo de turistas que pasa por el lugar tenga toda la información, que la puedan descargar y que se vayan del lugar con la tarjeta activada para que la puedan utilizar en los comercios adheridos.

También informaron que más de 2500 turistas activaron la tarjeta desde el inicio de la temporada de invierno y los consumos en los comercios durante el mismo período superan los 5 millones de pesos en gastronomía como en transporte.