El Municipio acompaña las propuestas de la cooperativa de trabajo “Sembrando Cultura”

En el marco del encuentro de la Cooperativa de trabajo cultural “Sembrando Cultura”, la secretaria de Cultura y Educación participó de la reunión a fin de dialogar con las y los integrantes de la misma y articular el trabajo entre las instituciones.

La visita contó con un repaso de las actividades que “Sembrando Cultura” lleva adelante en la ciudad. La funcionaria municipal comentó que “es importante el trabajo de la cooperativa, quienes como organización territorial es el primer vínculo con la vecina y el vecino. Por ello, vamos a acompañarlos para hacer extender a toda la comunidad de forma libre y gratuita sus capacitaciones y talleres”.

Asimismo, manifestó que “conversamos sobre las intervenciones que las cooperativistas llevan adelante en la baranda de la costanera, poniéndole calidez a nuestro entorno hace 4 años con esta iniciativa”.

Susana Pintos, secretaria de la Cooperativa de trabajo cultural “Sembrando Cultura”, explicó que “es gracias al acompañamiento del municipio seguimos creciendo en la oferta de talleres, utilizando juegos y actividades lúdicas para brindar conocimientos”.

“Comenzamos a coordinar lo que serán las actividades del Festival Cultural Latinoamericano en octubre y los festejos de nuestro cumpleaños el 2 de septiembre, donde estaremos presentando la propuesta de Poesía a tus pies”, cerró.