El municipio de Ushuaia realizó una capacitación destinada a emprendedoras del rubro gastronómico. Se trata de un grupo de vecinas que en mayo pasado recibió herramientas e insumos para llevar adelante sus emprendimientos.
Se llevó adelante en la Casa de la Mujer dicha capacitación, la cual estuvo a cargo del área de Bromatología municipal que permitirá a las participantes obtener el certificado de manipulación de alimentos, de validez nacional.
Además, el trabajo articulado entre las distintas áreas municipales es clave porque es importante brindarles a las emprendedoras del rubro alimentos las herramientas teóricas necesarias para poder iniciar o potenciar sus emprendimientos porque el cuidado de ellas y de quienes van a ser sus potenciales clientes es fundamental.