La capital fueguina fue escenario de varios accidentes

Múltiples choques ocurrieron en la capital de la provincia debido al estado resbaladizo de la calzada por la intensa nieve caída en la ciudad y el estado resbaladizo de la calzada.

A las 15 horas del día de ayer se produjo un accidente vehicular en el km 3026 de la Ruta Nacional 3. Al arribo del personal policial se encontraron con un camión de gran porte cruzado en la ruta obstaculizando la calzada, se trataba de un camión Renault modelo Premium 440 DXI.

El conductor, José Miranda refirió que perdió el control de la unidad y al quedar la unidad cruzado en la ruta es colisionado por un automóvil Ford modelo Fiesta que circulaba por el lugar, en éste accidente no hubo personas lesionadas.

Después de las 19 horas, en la calle Marcos Zar al 400 de Ushuaia, fueron 4 los vehículos involucrados en un accidente.

Se trata de un Chevrolet modelo Corsa guiado por Lucas Suarez de 36 años que colisiona con un automóvil Ford modelo Ka conducido por Natalia Alfaro de 37 años.

A su vez el vehículo Corsa choca a otro automóvil que se encontraba estacionado, un Peugeot modelo 206, asimismo el Ford Ka también termina impactando a un rodado Nissan modelo Frontier propiedad de Marcelo Bustos.

Los 2 primeros vehículos que colisionaron no contaban con la documentación al día por lo tanto se realizó infracción a ambos rodados.

Durante ésta madrugada de jueves a las 5:30 horas de ésta madrugada en la intersección de intersecciones de Yaganes, Ara San Juan y Gobernador Paz.

Se trató de una combi Mercedes Benz perteneciente a la empresa New San la cual terminó colisionando a un poste de alumbrado público y previo a chocar a una camioneta Toyota modelo Hilux propiedad de Daniel Preto.

El conductor de la combi Juan Munch y los tres acompañantes no sufrieron lesiones.