«Sonrisas Congeladas» busca donaciones para poder continuar realizando sus actividades

Sonrisas Congeladas es una fundación que realiza intervenciones artísticas en el Hospital Regional de Ushuaia. A través del encuentro con el otro, se favorece el proceso Salud-Enfermedad-Atención-Cuidado movilizando emociones mediante el juego, la improvisación, la espontaneidad, la música y la técnica del Clown.

Desde el grupo agradecen a las empresas públicas y privadas que confían en el trabajo de la movida solidaria para poder seguir creciendo en un camino firme de profesionalismo y seriedad. Asimismo, invitan a más personas y firmas a acompañarlos ingresando en los diferentes links (ver al final de la nota), donando una suma voluntaria de dinero lo que ayudará con sus actividades.

También se han sumado a una novedosa plataforma, por la cual, donando, se puede acceder al beneficio del Club Solidario con descuentos en las compras en diferentes partes del país.

“Nos sumamos a una nueva plataforma con la intención de que más gente pueda donar, así como fundación podamos seguir acompañando al Hospital”, explicó la directora artística de Sonrisas Congeladas, Carla Bisignani a TV2 Noticias.

“En la página club solidario hay varias fundaciones para donar y cuando se decide hacerlo, uno tiene la posibilidad de recibir beneficios. Ellos tienen una llegada más amplia en las redes sociales y es una ayuda para nosotros mismos. En Ushuaia todavía no hay muchos locales adheridos, porque la plataforma es nueva entonces invitamos a aquellos negocios a sumarse y ser más”.

Desde el año 2013, Sonrisas Congeladas lleva alegría y risas a los y las pacientes del nosocomio local buscando de alguna manera aliviar tensiones, disminuir la ansiedad y promover el pensamiento positivo. Después de la pandemia y las complicaciones que tuvo el edificio sanitario, el grupo pudo volver ingresar al Hospital continuar con su acción solidaria.

Para donar y obtener beneficios, se debe ingresar a https://solidario.club

Se puede donar por única vez o mensualmente de forma voluntaria en https://donaronline.org/fundacion…/sigamos-sonriendo

Sonrisas Congeladas se encuentran en las redes sociales como facebook e Instagram.