Estrenarán la obra de teatro «Compañía»

El grupo de teatro «Leneas» estrenará la obra «Compañía», una comedia de Eduardo Rovner que trata sobre el matrimonio de Ana y Osvaldo, la compañía y las soledades.

Con la dirección de Vanesa Mancilla, habrá dos funciones en la Sala Niní Marshall. Una será este viernes 29 a las 21:30 hs. y el sábado 30 21:30 hs. Se convocó al actor Marcos Fa Lugones, a las actrices Adriana Tourn, y Monica Pitoiset para recrear una obra escrita por el reconocido autor y director teatral argentino Eduardo Rovner que falleció en el año 2019 dejando en su haber mas de 50 obras de teatro.

La integrante de la compañía teatral, Monica Pitoiset explicó en FM MASTER´S cómo se prepararon para la puesta en escena. «En los ensayos transitamos muchas sensaciones y expresiones en un contexto de los años 90 pero que es adaptable, es una comedia atravesada por una situación dramática y tiene muchas emociones que puede transitar las parejas o la soledad. Vamos a tratar de brindarle al publico todo esto que en los ensayos transitamos y hoy sacaremos afuera».

Para adquirir la entrada, se puede hacer con cualquier medio de pago podes hacerlo ingresando al siguiente link https://www.eventbrite.com/…/compania-de-eduardo-rovner…
O podés comunicarte al 2901524487 para pagar por transferencia.

Para mas info, facebook:
Leneas – Grupo de Teatro