Dos personas en terapia intensiva tras un incendio en el Valle de Andorra

El incendio ocurrió alrededor de las 22:35 hs del lunes en una vivienda ubicada en la calle Camino del Valle 1102, frente a las viviendas Renacer.

La casa fue afectada en su totalidad por el fuego cuando dos personas Horacio Ismael Bravo y José Luis Mustafa intentaban prender un calefón, el cual explotó, desconociendo el motivo.

Ambos resultaron lesionados con quemaduras en distintas partes del cuerpo, por lo cual se solicitó la presencia del móvil sanitario, para proceder al traslado hacia el HRU.

Personal de bomberos Zona Norte indicó que el incendio se originó desde el interior, generándose una explosión en el sector derecho próximo al calefón.

Con respecto a el estado Físico de Sr. Mustafa y Bravo, informaron posteriormente que, los lesionados quedarán internados en terapia intensiva por inhalación de humo.

De todo lo expuesto tomó conocimiento el juzgado de turno. Se inician las actuaciones judiciales Correspondientes

Con lo que respecta a la mecánica del hecho se realizaron las actuaciones con Policía Científica indicando que la causa de la pérdida de gas de un termotanque y/ o cocina, caldera, provocó la explosión, el mismo corresponderá como hipotético accidental.

Se toma conocimiento que ambos masculinos continúan en terapia intensiva.