Juntan donaciones para una familia que sufrió un incendio

Una casa fue destruida por el fuego ayer alrededor de las 13:57Hs en Camino al valle 377. Vecinos y vecinas iniciaron una colecta solidaria.

Personal de la Comisaria Quinta, llega al lugar y se apersonan de que se trata de una vivienda ubicada en el Sector Santa Rosa, casa 31. También actuó personal bomberil y verifico que en el interior de la misma no había persona alguna.

El ígneo tomo mayor incidencia en la parte posterior del inmueble, donde se inició el fuego y que emanaba la columna de humo, por lo cual dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Zona Norte se hicieron presente para sofocaron el mismo.

Minutos después arribaron los propietarios; Muriel David Velázquez y Alinda Ortega que indicaron que salieron junto a sus hijos menores, quedando deshabitada la casa, agregando que en la parte posterior posee artefacto de calefacción, que por encima de este había dejado un tender con varias ropas. Se confecciona las actuaciones de constatación con Personal de D.P.C.U.

Las pericias realizadas por el personal de DPCU, constató que el ígneo se dio inicio en una de las habitaciones – sobre un artefacto (calorama) en donde había prendas. Siendo coincidentes con lo mencionado por la propietaria. Finalmente, el hecho se encuadró como hipotético accidental.

Por este hecho, vecinos y vecinas, iniciaron una juntada solidaria para la familia, compuesta por 4 integrantes dos niños y dos adultos. Se esta precisando placas durlock, cables de 2,5 para electricidad, tornillos, lana de vidrio, caloramas, colchones, camas ,cocina, etc.
Contacto de la familia para acercar las donaciones: Alinda 2901-521048.