Tuvo lugar la tercera maratón de corte de pelo

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la asociación civil ‘Rock y Vida’ llevó adelante la 3ra Maratón de Corte de Pelo. En el espacio de la Asociación realizaron la actividad en forma solidaria, beneficiando a más de cien vecinos y vecinas, de todas las edades, quienes accedieron a cortes gratuitos.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos Sabrina Marcucci contó que “la propuesta fue llevada adelante por las profesoras del taller de Peluquería y Estética de los Centros Comunitarios municipales conjuntamente con sus alumnas y alumnos, en la misma sede de Rock y Vida”.

“En la ciudad, se generan estos espacios de articulación con asociaciones, fundaciones, clubes deportivos, para promover el fortalecimiento del tejido social para acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad”, dijo Marcucci y agregó que “en este caso con un gran trabajo que realiza la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial”.

Recordó, por último, que las organizaciones de los distintos barrios de la ciudad pueden realizar sus solicitudes, consultas o sugerencias a la dirección de correo electrónico del área que interviene: [email protected]

You May Also Like

Encuentro entre la municipalidad y la Asociación Pro-Karting

En una reunión donde participaron el intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, ...

Mujeres emprendedoras de Ushuaia confeccionan barbijos

En el marco del Plan de de Prevención de Riesgos, que puso en marcha ...