Conocé los valores de las plataformas de streaming en Argentina

Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+, Star+, Paramount+ son las plataformas de streaming para ver series y películas más relevantes de nuestra región.

Cada una ofrece un variado catálogo con producciones propias y de grandes estudios, tenerlas a todas puede ser un presupuesto, por eso acá tenés un listado con todas las plataformas de streaming y sus precios actuales para que sepas que opción se adapta mejor a tu bolsillo.

Netflix

La plataforma cuenta con tres planes distintos. Desde el 22 de agosto habrá que sumar $219 + impuestos por cada casa extra que quiera ver contenido con un solo usuario.

Básico: Este plan sale $429 sin impuestos, pero cuando se le aplican los mismos sube a $755,04. Permite ver contenido desde un solo dispositivo.

Estándar: Este plan sale $799 y al agregarle los impuestos pasa a $1.406,24. Permite dos dispositivos en simultáneo y transmisión en HD.

Premium: Este plan sale $1.199 sin impuestos incluidos y llega a los $2110,24 con los mismos. Permite usar cuatro dispositivos y transmisión en 4K+HDR.

Disney+ y Star+

La plataforma principal de Disney es una de las más económicas pero además puede contratarse en combo con otras para abaratar el costo. Se trata de Star+ que también pertenece a la compañía del ratón.

Disney+ en este momento vale $385 al mes y $3850 al año. Star+ es una de las más caras, valiendo $880 al mes, pero ambas pueden contratarse juntas por $995 al mes. Además, se puede agregar al combo STARZPLAY por $1150 al mes.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video tiene uno de los catálogos más balanceados entré clásicos y producciones propias. En septiembre estrenarán la serie del Señor de los Anillos, que esperan sea su propio Game of Thrones.

La plataforma de Jeff Bezos actualmente está a $319 sin impuestos que, al sumarlos, lo llevan a $561,44 al mes. Además, la plataforma cuenta con un periodo de prueba de 7 días.

HBO Max

El catálogo de esta plataforma cuenta con películas y series de Warner y DC, así como contenido de Cartoon Network y producciones propias. Esta plataforma tiene dos planes: el móvil, más económico, y el estándar.

Móvil: Con un valor de $279 por mes, al sumar los impuestos pasa a $457,56. Este plan solo permite ver contenido en Smartphones y Tablets, y en un dispositivo por vez.

Estándar: Con un valor de $399 por mes, al sumar los impuestos pasa a $654,36. Este plan permite cualquier pantalla y hasta tres dispositivos a la vez.

Apple tv +

Si bien es una de las más caras (debido a que su tarifa aún se cobra en dólares), su contenido e integración con productos Apple la hacen la elección de muchos. Incluso, los que tengan productos de la manzanita pueden acceder a un periodo de 3 meses gratuitos.

Luego de este tiempo, el servicio pasa a valer u$s4.99 por mes y se puede compartir hasta con cinco personas. Para quienes no tengan un producto Apple, la prueba dura siete días.

Paramount +

El servicio de streaming que cubre Paramount Pictures y canales de televisión como Nick, MTV o Comedy Central, entre otros, mantiene un valor mensual de $299. Además, cuenta con una prueba de siete días gratis.

Fuente: Ámbito.