Por el mes de las infancias habrá charlas, cine y espectáculos

El municipio de Ushuaia invita a las familias a participar de las distintas actividades y espectáculos previstos para celebrar el mes de las infancias.

Después de haber llevado a cabo instancias de charlas sobre “infancias y adolescencias travesti-trans”; así como la proyección de la película argentina “Yo nena, yo princesa”, también se realizarán espectáculos musicales y actividades de difusión del patrimonio.

El sábado 13 de agosto se realizará el espectáculo infantil a cargo de Marilú y Sin Cordones que tendrá lugar a partir de las 15 horas en la Cancha 4 “Hugo Italo Favale”. Mientras que el domingo 14 a las 15 horas, la explanada de la Antigua Casa Beban, se llevará adelante la jornada “La Vereda con Memoria” que busca trabajar junto a los mas pequeños la importancia del cuidado del patrimonio local.

Por otro lado, el sábado 20 a las 15 horas, en el Polideportivo de La Cantera, se podrá disfrutar junto a La Banda de Juguete. Mientras que el domingo 21 a partir de las 15 horas se hará la Jornada “Juego libre desde el ayer” en la Antigua Casa Beban junto a la comisión de Antiguos Pobladores.

La celebración culminará el domingo 28 de agosto desde las 16 horas en el Centro Cultural Esther Fadul, donde se estarán presentando La Banda de Juguete y el cierre estará a cargo del reconocido grupo infantil Anda Calabaza.