Laura Novoa estará en el Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

La reconocida actriz Laura NOVOA, protagonista de la serie María Marta-El Crimen del Country y de los films Las Grietas de Jara y Causalidad, será otra de las invitadas especiales de esta 2ª Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo.

La actriz estará el jueves 20 de abril a las 18 horas, en la que se proyectará en la sala Sunset del Paseo del Fuego el film Argentina, 1985 de Santiago Mitre, a partir de las 19 horas con entrada libre y gratuita.

La actriz brindará una entrevista pública el viernes 21 de abril a las 16.30 hs. en el Salón Olivia del Hotel Arakur, en tanto que el sábado 22 de abril a la misma hora, mantendrá una charla con estudiantes de teatro locales en el Polo Creativo de la localidad.

El Festival amplió sus salas, sumando a la primigenia Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia, la sala Sunset del Paseo del Fuego para la ceremonia y función de apertura, y la sala Packewaia.

De esta manera, luego de la función inaugural, el jueves 20, la programación se desarrollará en la Sala Packewaia desde las 20 horas.

Los días subsiguientes, viernes 21 y sábado 22, el festival se trasladará a la Sala Niní Marshall, para finalizar, el domingo 23, en la sala Packewaia, a partir de las 13 horas y hasta la ceremonia de clausura y entrega de premios a las 20 horas.
Quienes deseen realizar notas con la actriz Laura NOVOA deberán contactarse con Manuel Germano Cel 11 2166 5737.
Todas las funciones del festival serán con entrada libre y gratuita.