Blanco: «Fue una campaña corta e intensa, por eso hoy esperaremos el resultado electoral con tranquilidad»

El candidato a gobernador fueguino, Pablo Daniel Blanco votó esta mañana en el Colegio Soberanía Nacional, ubicado en Pref. Naval Argentina 1151, en la ciudad de Río Grande y esto fue lo que afirmó: “Cumplir con el deber cívico de votar siempre es una responsabilidad y una alegría. Les deseo a los fueguinos lo mejor y que, cualquiera sea el resultado, trabajemos juntos por nuestra provincia. Democracia para siempre”.

“Estamos tranquilos y conformes de haber hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance. Hoy la gente da su veredicto con el voto y analizaremos esos resultados. Si la gente está conforme con la situación actual, votará al Gobierno de turno, pero si no está de acuerdo votará un cambio” afirmó Blanco.

Con respecto a la decisión de la justicia de retirar por la fuerza pública a los fiscales generales que son candidatos que están en las escuelas cumpliendo su deber cívico, Blanco manifestó que: “Esta decisión perjudica fundamentalmente a las agrupaciones políticas pequeñas y la justicia está actuando sin conocer cómo es el proceso electoral”.

Para finalizar, el candidato a gobernador fueguino expresó que: “Fue una campaña corta e intensa, por eso hoy esperaremos el resultado electoral con tranquilidad”.