Massa y Milei, los más votado de Tierra del Fuego

Con el 84,34% de las mesas escrutadas, La Libertad Avanza, con Javier Milei a la cabeza, obtenía el 35% de los votos. Unión x la Patria, encabezada por Sergio Massa, quedaba segunda, con el 29,2%, mientras que Juntos x el Cambio quedaba tercera, con el 20,90% de los votos.

La fórmula encabeza por Javier Milei y Victoria Villarruel obtuvo 30.017 votos. La lista de Sergio Massa- Agustin Rossi (Celeste y Blanca) se quedó con 19.208 votos, mientras que la lista de Juan Grabois y Paula Abal Medina (Justa y Soberana) obtuvo 5.848 votos.

La interna de Juntos por el Cambio en la provincia la ganó la lista de Patricia Bullrich- Luis Petri (la fuerza del Cambio), con 10.044 votos, mientras que la lista de Horacio Rodriguez Larreta- Gerardo Morales (El Cambio de Nuestras Vidas) se quedó con 8.029 votos.

Quienes siguieron en orden de preferencia por los fueguinos fueron Hacemos Por Nuestro País, la lista de Juan Schiaretti- Florencio Randazzo (Hacemos), con el 4.30% de los votos, y el Frente de izquierda y de trabajadores – Unidad, con Miryam Bregman-Nicolás del Caño, con el 2,66% de los votos.