“Es repudiable que pasen estas cosas en el Monumento a los Héroes de Malvinas”, dijo Sciurano

El legislador radical Federico Sciurano lamentó la vandalización del muro que contiene los nombres de los caídos en la Plaza Malvinas.

“Es realmente lamentable, triste y repudiable que pasen estas cosas en un lugar que para los argentinos es un espacio para recordar, honrar y cuidar. Cuando lo inauguramos en el 2012 durante mi intendencia -para honrar los 30 años del conflicto bélico- entendimos que este tenía que ser un lugar de respeto y cuidado ”, expresó.

“El jueves 17 de agosto, un día patrio en honor a San Martín, lamentablemente nos sorprendió ver nuestra querida plaza vandalizada justo en el muro de mármol dónde están grabados los 649 nombres de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, expresó el legislador y presidente de la Comisión N° 7 de Malvinas, Atlántico Sur y Antártida.

Sciurano dijo que hablaron con miembros del Centro de Ex Combatientes de Malvinas para entender qué es lo que sucedió y solicitar la inmediata reparación de los daños. “Este lugar debería estar cuidado, vigilado, para evitar este tipo de situaciones”, finalizó.