Accidente fatal en Playa Larga

Este 24 de diciembre, alrededor de las las 08:17h, ocurrió un siniestro vehicular en el sector de Playa larga (al final del faro).

Se trata de un Toyota, Corolla Cross, que circulaba a altas velocidades, impactó en su lateral derecho, mas precisamente en el sector de acompañante, contra la formación rocosa ubicada sobre el márgen derecho de la calzada según sentido de circulación norte-sur.

Al llegar el personal policial de la Comisaria Tercera, observó una persona del sexo femenino mayor de edad, sin signos vitales. Mientras que el conductor, Dardo Johan de la Barra de 31 años, y otros 3 ocupantes; estos revestian lesiones de distintas consideraciones por lo que fueron trasladados al HRU para su asistencia.

La víctima fue identificada como Analia Jazmín, Cárdenas Alvarado de 26 años.

Cabe agregar que al llegar las unidades de emergencia, el conductor intentó darse a la fuga, ante lo cual quedó detenido e incomunicado. De la Barra es oriundo de Buenos Aires y se encontraba de paseo en Ushuaia, siendo el vehículo del padre del varón que viajaba como acompañante en la parte trasera.

El rodado es propiedad del urólogo del hospital de Ushuaia, Reynaldo Guido Torrez, quien años atrás fue suspendido del cargo al agredir al director del nosocomio tras ser detectando ingresando a trabajar en estado de ebriedad.

Los acompañantes dos chicas y el varón hijo del propietario del auto todos de entre 20 y 30 años de edad, se encuentran fuera de peligro,siendo trasladados al hospital de la ciudad de Ushuaia al presentar golpes leves, y el masculino presenta trauma de tórax y cráneo, fuera de peligro.

EN EL MARCO DE LAS FIESTAS GOBIERNO ENTREGÓ JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS INTERNADOS EN CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

Como cada año, el Gobierno de la provincia a través de diversas áreas recorrió centros de salud de Ushuaia y Río Grande para entregar regalos a niños y niñas que se encuentran internados.

Papá Noel junto a sus duendes visitaron el Hospital Regional Río Grande, el CEMEP y el Hospital Regional Ushuaia, donde compartieron un momento con los chicos, las chicas, sus seres queridos y el personal sanitario presente.

Desde el Gobierno provincial destacaron la importancia de estar presentes en estas Fiestas donde las familias se reúnen para celebrar y compartir y llevar un mensaje de paz y prosperidad.