Falleció una niña por ingerir una pila

Sucedió en las 300 viviendas a las 08:44h, este martes, cuando personal policial de la Comisaria Segunda es alertado de una niña inconsciente.

Al arribar sobre Avenida Irigoyen a metros de la Rotonda del Cadic, se hallaba personal del HRU realizando RCP a la menor. Mientras que el hermano de la bebe, Federico Ezequiel Zuniga Aguilar de 19 años indicó que su hermana se hallaba en ese estado y que la misma no reaccionaba.

Se comisiono a un movil al domicilio, donde se entrevistaron con el abuelo de la menor. El mismo manifesto que a su nieta la habian encontrado ya inconsciente, no pudiendo brindar mayores detalles, y que la madre se habia retirado del domicilio hacia el hospital. En el lugar se realiza Acta de Constatación.

Se obtuvo que la menor tuvo un sangrado en el esófago producto de haber ingerido una pila hace varios días. Se mantuvo comunicación con el Juzgado de turno, quien fue interiorizado de los pormenores. Se realiza acta de constatación en el cuerpo. Posteriormente sea trasladado a la morgue del mismo HRU para autopsia.