Siete detenidos por peleas en una vivienda

En la tarde de domingo 31 de diciembre, en calle Torelli 1710, se produjo una pelea e incidentes por lo cual arribó el personal policial convocado por el mismo propietario de la vivienda.

Pablo Muñóz Torres convocó al personal policial por que una mujer no quería retirarse de su domicilio y se encontraba en un total estado de nerviosismo, ante lo cual asistió personal policial de la comisaría Segunda de Ushuaia.

En un momento en que los efectivos trabajaban en el lugar, la pareja de la mujer comenzó a pelear con otro de los presentes, todos sumamente intoxicados, y allí la pelea no tardó en volcarse en contra de los efectivos policiales.

Allí en medio de la refriega un sargento, Alejandro Galdeano, fue empujado al suelo sufriendo un corte en la cabeza, por lo que con la llegada de refuerzos se procedió a la detención de todos los presentes por “atentado y resistencia contra la autoridad”.

Por este episodio de flagrancia quedaron detenidos; Norberto Gastón Bulasio, Ricardo José Álvarez, Mauricio José Cerpa Calisto, Eloisa Haro, Antonio Cerpa Calisto, Nilo Benjamín Auzqui y el propietario de la vivienda Muñóz Torres.