Tolhuin vivió el primer Trail Running del año

Este pasado domingo, la ciudad de Tolhuin vivió el primer evento de Trail Running del año. La competencia, organizada en el Campo de Doma Padre José Zink, ofreció a los participantes la opción de elegir entre dos distancias: 14 km y 21 km.

Los corredores tuvieron la oportunidad de explorar los senderos del Cerro Michi y el tradicional sendero de la Laguna Negra, reconocidos por su terreno desafiante y los paisajes naturales que ofrecen.

En una jornada que celebró el espíritu deportivo y la conexión con el entorno natural, se premió a los cinco primeros participantes tanto en la categoría masculina como en la femenina:

En la categoría general y masculina de la carrera de 21 km, Aaron Pintos se alzó con el primer lugar, seguido de Víctor Marchisio, Santiago Soto, Mauricio Núñez y Javier Godoy. Entre las mujeres que participaron en la misma distancia, Elina Figueroa se destacó como la campeona.

En la categoría general y masculina de 14 km, Fredy Alvarez lideró la clasificación masculina, seguido por Rodrigo Soria, Matías Viscardi, Ignacio Camino y Leandro Pereyra. En la competición femenina de 14 km, Eva Rojas se llevó el primer puesto, seguida por Micaela Conti, Carla Paone, Gianina Ríos y Carolina Cabello.

Estos atletas demostraron su destreza y dedicación, superando los desafíos del terreno y llevándose el reconocimiento por su destacada participación en el Trail Running de Tolhuin, además, cada corredor que logró completar la distancia recibió una medalla finisher en reconocimiento a su participación.