Niños y niñas de las colonias disfrutarán de una tarde con música y juegos

En el marco del cierre de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante las actividades de cierre este viernes 9 de febrero en el Polideportivo “Cochocho” Vargas a partir de las 14:00 horas. La iniciativa, presentará juegos, una estación de arte urbano, la kermesse municipal, la juegoteca, shows musicales y entre otras propuestas.

Las actividades de cierre, que surgen de la articulación entre la Secretaría de Cultura y Educación, de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, contará entre sus actividades con la Estación de Arte «Street ATR» con San Spiga, donde chicos y chicas podrán aprender sobre el arte urbano y la ilustración, el show “ Sabor Tropical” en tributo a María Elena Walsh con Los Rockan y una divertida presentación de Los Ludic, que a través del humor musical, comedia física y artes circenses expondrán un espectáculo dinámico a las y los 700 niños y niñas que participaron del segundo contingente de este dispositivo municipal.

La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, resaltó que “a lo largo de enero y febrero hemos presentado a las infancias de la ciudad con una variedad de propuestas que van desde lo deportivo, cultural y recreativo, llegando a cada barrio de la ciudad. Como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, acompañamos a nuestros chicos y chicas con este programa integral buscando que puedan disfrutar de todo lo que Ushuaia tiene para ofrecer en el verano”.