Abren inscripción para el taller intensivo de teclado

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a vecinos y vecinas que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado. El mismo contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Las y los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

Dicha instancia de capacitación será de modalidad intensiva, acercando a las y los alumnos elementos básicos de los lenguajes musicales, sus características, funciones y transformaciones a través de la historia, también contando con un espacio de improvisación a fin de fomentar la creatividad.

Los talleres, que comenzarán con sus actividades el día martes 27 de febrero, son parte de las políticas públicas impulsadas por la gestión del intendente Walter Vuoto a fin de potenciar los ámbitos de aprendizaje acercando a la comunidad diferentes propuestas culturales.