Cómo estará el clima este fin de semana

Hoy en Ushuaia se espera una mínima de 1°C, una máxima de 3°C y un cielo mayormente nublado hasta la noche donde habrá nevadas. Para el sábado, la mínima será de -7°C, la máxima de 0°C y habrá nevadas durante todo el día. El domingo la mínima será de -2°C, la máxima se mantiene en 0°C y también habrá nevadas durante toda la jornada.

En Río Grande hoy se espera una mínima de -13°C, una máxima de 1°C y un cielo parcialmente nublado durante todo el día. Para el sábado, la mínima pasará a -3°C, la máxima será de 2°C y estará parcialmente nublado hasta la noche que el cielo estará despejado. El domingo la mínima sigue en -3°C, la máxima será de 0°C y el cielo permanecerá algo nublado durante todo el día.

Para Tolhuin hoy se pronostica una mínima de -4°C, una máxima de 2°C y un cielo parcialmente nublado durante todo el día. Para mañana, la mínima se mantiene en -4°C, la máxima será de -1°C y el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. El domingo, la mínima será de -4°C, la máxima de 0°C y el cielo permanecerá parcialmente nublado hasta finalizar el día.