Tierra del Fuego también se une al Hot Sale

Hoy comenzó el Hot Sale y Tierra del Fuego es parte de esta propuesta. Federico Gonzalez, licenciado en informática y creador de la aplicación Compra Fueguina, habló con FM Master’s sobre los productos que se ofrecen desde la plataforma: “Nosotros lanzamos esta página hace dos semanas. Se han sumado alrededor de 100 comercios formales y hemos tenido mucho apoyo de la Cámara de Comercio, de la Universidad y de los municipios”.

“Hoy, mañana y pasado es el Hot Sale y nosotros convocamos a los comercios para que ofrecieran distintos descuentos. Hay cientos de productos en oferta y actualmente tenemos publicados unos 5300 productos en la plataforma” remarcó Gonzalez.

“Hay comercios grandes y chicos. Hay muchos descuentos en ropa, juguetes, cosas de bazar y otros rubros. Los descuentos oscilan entre el 20% y el 40%” y agregó: “Los comercios que se quieran adherir entre hoy y mañana al hot sale, todavía están a tiempo”.

En referencia a los métodos de pago, Gonzalez expresó: “La gente puede pagar digitalmente o pueden elegir la opción de pagarlo cuando lo reciben. Además las cosas llegan de un día para el otro”.

Para ver los distintos productos podés hacerlo desde la página:  https://www.comprafueguina.com/market