Branca: «La Cooperativa de Remises ofrece los lugares»

El concejal del boque Frente de Todos analizó la sesión de ayer «se abordaron diferentes temas, proyectos que tienen que ver con solicitar al ejecutivo municipal la apertura de calles, trama urbana, el doble ingreso a Andorra donde entendemos es un sector muy poblado con un sólo ingreso. Otra cuestión tiene que ver con los perros de la ciudad, particularmente en el barrio Pipo, donde se le pide al municipio que tenga mayor intervención, un problema de muchos años».

En comunicación con FM MASTER´s, Javier Branca también comentó otros asuntos «la declaración de interés para el uso medicinal del cannabis, con toda la controversia que eso genera, pero a medida que pasan los años, se da más legitimidad. Una iniciativa civil».

Para finalizar volvió a hacer mención de la situación con las agencias de remises Carlitos y Bahía Hermosa «año a año se les renueva el contrato. Aquí se vencieron los contratos, no se renovaron y la empresa les siguió cobrando el canon diario. Entonces, hubo una continuidad del contrato. Luego no se ajusta al contrato la desvinculación, ya que este exigía que sea con 10 días de antelación. Esto ha hecho que el caso esté presentado en la justicia. Mientras tanto, para volver a la paz social, tras la propuesta de Speranza de devolver esos 4 lugares para destrabar el conflicto, la Cooperativa de Remises ofrece los lugares».