Se solucionó parte de la deuda de OSEF con la Clínica San Jorge

Tras una reunión de los representantes de la Clínica San Jorge con la presidencia de OSEF, se avanzó en el pago de una parte de lo adeudado, por lo tanto se retomo la atención a los afiliados de la obra social estatal.

El Presidente de la Asociación de Profesionales de la Clínica San Jorge, Marcelo Torroba, en FM MASTER`S explicó que hubo una serie de acercamientos y se analizó también un nuevo contrato aunque «no estamos en un 100% de arreglo, se han dadas las pautas necesarias para mantener un diálogo y tratar de firmar un acta acuerdo entre las dos partes para continuar la atención».

«En base a todo eso, a partir de las 16 horas del martes se retomó la atención», aseguró el Dr. Torroba aclarando la situación de corte que vivieron los pacientes días atrás de suspensión de servicio.

«Se cerró el pago de mayo y junio. Queda julio y agosto, sin cobrar. Ya nos ponemos al día de a poco», sostuvo.

Hace un año que no se actualizan los valores de las prestaciones. «El último fue en octubre impuesto por la administración anterior , lo cual no fue un arreglo de las partes». Ese monto estaba lejos de lo solicitado ya que «cuando cambian un gobierno, cambian la cabeza de la Obra Social y no hay forma de solucionar nada, es empezar de cero. En este aspecto, antes de ayer, hemos tenido la posibilidad de sentarnos y encontrar una coincidencia en el punto final del camino. Lo que solicitamos no lo adquirimos de la forma que queríamos,pero es todo conversación, y uno trata de ser mas abierto y ver que todo no se puede como uno pretende, pero las conversaciones se han dado y ahora esperamos el acta acuerdo  para sellarlo y seguir adelante», aseguró Torroba.