Una nueva Técnica en Turismo se suma a las filas de graduadxs del IDEI/UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Instituto de Desarrollo Económico de Innovación (IDEI) sede Ushuaia, celebró jueves la graduación de la Técnica en Turismo Dina Subiabre en el marco de las mesas finales que se dictan de manera virtual en contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que rige por la pandemia de COVID19.

La flamante nueva graduada rindió su última asignatura pendiente: «Psicología de los Grupos y las Instituciones”, de la carrera de 3 años de duración, ante un tribunal evaluador que estuvo encabezado por las/los profesoras/res Alejandro Escuredo, Grisel Guerrero Gallardo y Gustavo Orona.

“Luego de transitar varios meses de Pandemia la UNTDF ha logrado con éxito adaptarse a la virtualidad, garantizando la continuidad y la calidad de las actividades académicas. Sostendremos esta modalidad hasta tanto la situación sanitaria permita iniciar una nueva normalidad”, expresaron los docentxs evaluadores.

Asimismo, apuntaron que “han sido meses de mucho aprendizaje para nuestra comunidad universitaria y en esta ocasión valoramos el esfuerzo realizado por Dina Subiabre para avanzar en su carrera y llegar a cumplir con sus objetivos. Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa y auguramos que continúe sus trayectorias dentro de esta Casa de Altos estudios” concluyeron.