Veronica Pani: «Nos enfocamos en la preocupación de la comunidad en general que es la economia»

La precandidata a diputados, junto a Fernando Gliubich, por la UCR a través de la alianza de Juntos por el Cambio, Veronica Pani, se refirió a la campaña electoral en la que basa en «escuchar mucho» las necesidades de los vecinos y vecinas.

Pani sostuvo que su incursión en la política lo siente como un «desafío» y al trabajar en otras áreas «en el trabajo siempre se hace un recorrido y en este momento acompañamos el proyecto y nos queda un último tirón tratando de llegar a mas gente».

En este sentido, reveló que junto su compañero de fórmula «nos enfocamos en la preocupación de la comunidad en general que es la economia». En declaraciones a FM MASTER`S, apuntó que «trabajamos proyectos referidos a eso y desde mi formación trato de darle lugar y empatía a la mujer. Debemos pensar con los chicos, la educación luego de que salgamos de la pandemia. Cómo los jóvenes encontrarán su primer trabajo. Todos los seres humanos cambiamos con esta pandemia, el aprendizaje cambió,se pensó en un mundo digital en que no todos tienen acceso, se profundizó una brecha entre quienes acceden y quienes no».

«También escucho a las mujeres preocupadas, y me parece fundamental resaltar el rol de las mujeres esten donde esten, debemos saber que somos importantes y tenemos que estar en los espacios de decisión»,expresó.

Como mensaje a las y los jóvenes que votan por primera vez a que «no desanimen» y a involucrarse ya que «es posible hacer algo por el país y todos tenemos el compromiso de ir el día 12 a votar».