Nevadas: La ruta está transitable aunque se debe transitar con precaución

Ante las actuales condiciones meteorológicas en la ciudad, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial explicaron que el estado de la ruta es transitable aunque se debe transitar con precaución.

«La nevada que se instaló el fin de semana, hoy continúa y se presume que mañana también» por lo cual desde el área «solicitamos a la salida de la ciudad el uso obligatorio de cubiertas con clavos y cadenas para los vehículos de gran porte. Está complicada la ruta», indicó en FM MASTER`S, el Jefe de la Base Ushuaia de la Agencia De Seguridad Vial, Daniel Ravaglia.

Ya esta mañana se produjo un despiste seguido de vuelco alrededor de las 07:00 hs. por el estado resbaladizo de la calzada de un rodado marca Ford, modelo Max, color Negro, en la Ruta Nacional Nro. 3, Kilómetro 2983, la unidad no obstaculiza la calzada. El único ocupante no sufrió lesiones.

«Mientras que en la zona del Lago Escondido, antes de subir para el paso Garibaldi viniendo de norte a sur también se está midiendo la obligatoriedad del uso de la cubierta con clavos», dijo, el funcionario.

https://soundcloud.com/fm-masters/25-10-2021-jefe-de-la-base-de-la-agencia-de-seguridad-vial-de-ushuaia-daniel-ravaglia