Republicanos Unidos: “Hay un reciclaje de los mismos políticos de siempre”

El candidato a diputado por la fuerza Republicanos Unidos, Daniel Muñoz detalló su plataforma política, de cara a las elecciones del domingo.

En declaraciones a FM MASTER`S, Muñoz, indicó que “la palabra CAMBIO fue muy trillada. La gente está enojada porque los cambios nunca llegaron. La transformación es ir a la raíz de todas las cosas. Desde Republicanos Unidos creemos que podemos lograr una mejor situación en Tierra Del Fuego con transformaciones radicales y salir de este bipartidismo, con una tercera opción. Nos gustaría transformar a toda la dirigencia política”.

“Hay un reciclaje de los mismos políticos de siempre, con la misma dirigencia política de hace 20 años, con Legisladores que fueron concejales, intendentes”, señaló.

Según el candidato “la gente los elige porque nadie se atrevió a tomar protagonismo. Decidimos salir de las estructuras que teníamos para ser la voz de cierta parte de la sociedad que estaba descompuesta”.

“Desde el 2003 en adelante, la cantidad de votos en blanco es muchísima, es el voto bronca, de la decepción”, señaló

Y describió su partido como “un partido de tinte liberal, creemos en el derecho a la vida, a la propiedad y a la libertad. Si todos nos respetamos podemos vivir en una sociedad sana. El estado tiene que brindar seguridad, pero no debe tener injerencia en absolutamente todo”.

Desde el aspecto económico, sostienen que “la ley de oferta y demanda es la base de cualquier economía”.

“No tenemos que tener gente que se someta al Gobierno de turno, tenemos que aprender a ser representantes de Tierra del Fuego”, sentenció.

Y adelantó que trabajan en un proyecto denominado “Cielos Abiertos”, destinado a la apertura aerocomercial. “Los valores de los pasajes de Tierra del Fuego a Buenos Aires, la gran mayoría salen entre $50.000 y $70.000, cuando ganás 100.000 de sueldo. Poniendo mayor frecuencia de vuelos y más competencia, y que el estado regule que se cumplan con las medidas. Si vienen 2 o 3 aerolíneas el precio de los pasajes tiene que bajar, eso te va a beneficiar, porque vas a poder viajar más seguido. Hoy Aerolíneas es la que tiene el monopolio”.