El municipio de Ushuaia llevó a cabo una charla motivacional denominada “Creétela Mujer”, la cual estuvo a cargo de Florencia Palumbo en la Casa de la Mujer y contó con la participación de emprendedoras y vecinas.
Desde la secretaría de la mujer dicen que el balance del encuentro fue muy bueno dado que la idea era trabajar la autoestima de las mujeres, así poder contribuir en su empoderamiento, para que puedan tomar decisiones que vayan en consonancia con su actividad económica.
El taller estuvo dirigido al público en general se destacó la sintonía con las herramientas, insumos y capacitaciones ya que el municipio entiende que es primordial para que las mujeres se desarrollen.
A través de este taller, la gestión buscó la importancia de trabajar la parte emocional y motivacional, lo cual define el cómo y de qué manera pueden mejorar su emprendimiento con el capital más importante que son ellas mismas, con su propias fuerzas y ganas de querer trabajar.
Invitan a las vecinas en general a mantenerse informadas a través de las redes sociales de la secretaría de la Mujer porque ahí se comunican todas las actividades, las cuales serán libres y gratuitas.