Victoria Vuoto bregó para que los ciudadanos ejerzan su ejercicio del voto

 La candidata a legisladora por el Partido Verde, Victoria Vuoto emitió su voto esta mañana y expresó sentirse “muy contenta, es un día muy importante donde el ejercicio del voto es algo que tenemos que cuidar así como el ejercicio de la democracia”.

La candidata agregó que “estamos con más de 30 años de un sistema democrático ininterrumpido en la argentina y eso es lo más importante”.

Además expresó su deseo de que la gente “pueda cumplir rápidamente con su deber cívico sin complicaciones. Venimos recorriendo las escuelas y todo se viene desarrollando con absoluta normalidad” afirmó.

Consultada respecto al lugar donde aguardaran los resultados dijo que será en el local ubicado en calle Alem, “y luego no sumaremos al espacio donde va a estar el intendente Walter Vuoto en la calle Maipú donde estaremos todos juntos”.

En un mensaje a la comunidad, la funcionaria municipal dijo “que vayan tranquilos y ejerzan su derecho a voto con total conciencia, entendiendo que el sistema democrático para nosotros es muy importante y tenemos que cuidarlo”.