Allanamiento en dos viviendas tras las agresiones al periodista de Tolhuin

El juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández dispuso este viernes 16 de octubre la notificación de derechos a los tres imputados en el hecho de violencia registrado en el día de ayer en el domicilio de un hombre vinculado a un medio de comunicación de la localidad de Tolhuin.

En forma simultánea, el magistrado ordenó diversos allanamientos y registros vehiculares con la finalidad de secuestrar elementos de interés en la causa.

El juez ordenó el secuestro de todo elementos de interés para la causa por “lesiones” en relación a la violenta agresión del jueves al periodista Telmo Benítez en su emisora, lo que salió al aire, requisando tanto las viviendas como los vehículos particulares.

A resultas de la investigación se incautaron teléfonos celulares, se notificó de derechos y garantías a los tres imputados.

También ordenó la prohibición de acercamiento y contacto de los tres imputados hacia la víctima y todo su grupo familiar y laboral, bajo apercibimiento de detención.

Fuente: Resumen Policial