Allanamiento en dos viviendas tras las agresiones al periodista de Tolhuin

El juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández dispuso este viernes 16 de octubre la notificación de derechos a los tres imputados en el hecho de violencia registrado en el día de ayer en el domicilio de un hombre vinculado a un medio de comunicación de la localidad de Tolhuin.

En forma simultánea, el magistrado ordenó diversos allanamientos y registros vehiculares con la finalidad de secuestrar elementos de interés en la causa.

El juez ordenó el secuestro de todo elementos de interés para la causa por “lesiones” en relación a la violenta agresión del jueves al periodista Telmo Benítez en su emisora, lo que salió al aire, requisando tanto las viviendas como los vehículos particulares.

A resultas de la investigación se incautaron teléfonos celulares, se notificó de derechos y garantías a los tres imputados.

También ordenó la prohibición de acercamiento y contacto de los tres imputados hacia la víctima y todo su grupo familiar y laboral, bajo apercibimiento de detención.

Fuente: Resumen Policial

También te puede interesar...

Miércoles con corte de luz programado

La Dirección Provincial de Energía informa que se realizará un corte en el suministro ...

Bullrich sobre el paro: “Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto”

Como ya es habitual, la ministra de seguridad de nación Patricia Bullrich, lanzó duras ...

Lacunza presentará el proyecto de Presupuesto 2020 donde se estima una inflación del 34%

El ministro de Hacienda presentará su plan en el Congreso para obtener la aprobación ...