Allanamiento en dos viviendas tras las agresiones al periodista de Tolhuin

El juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández dispuso este viernes 16 de octubre la notificación de derechos a los tres imputados en el hecho de violencia registrado en el día de ayer en el domicilio de un hombre vinculado a un medio de comunicación de la localidad de Tolhuin.

En forma simultánea, el magistrado ordenó diversos allanamientos y registros vehiculares con la finalidad de secuestrar elementos de interés en la causa.

El juez ordenó el secuestro de todo elementos de interés para la causa por “lesiones” en relación a la violenta agresión del jueves al periodista Telmo Benítez en su emisora, lo que salió al aire, requisando tanto las viviendas como los vehículos particulares.

A resultas de la investigación se incautaron teléfonos celulares, se notificó de derechos y garantías a los tres imputados.

También ordenó la prohibición de acercamiento y contacto de los tres imputados hacia la víctima y todo su grupo familiar y laboral, bajo apercibimiento de detención.

Fuente: Resumen Policial

También te puede interesar...

El Servicio Meteorológico nacional lanzo un alerta para la provincia

De acuerdo al informe emitido esta mañana por el Servicio Meteorológico nacional, habrá vientos ...

Coronavirus: Se emitió el parte diario de la situación de la provincia

Las autoridades del Comité de Emergencia informaron que aún no hay casos positivos de ...

Base Marambio es mas efectiva en materia de ahorro de energía.

Este año la base antártica Marambio cumple 50 años en actividad y para iniciar ...