Ex Aurora: “Vamos a insistir hasta que nos atienda el Gobernador”

Trabajadores de la Ex Aurora se dirigieron a la Casa de Gobierno para solicitar el pago de las indemnizaciones que la empresa les adeuda desde el quiebre de la metalúrgica.

Se trata de un reclamo que viene de muchos años y hoy se realizó una movilización en Casa de Gobierno. “La política metió la mano, vendieron una de las plantas, la otra fue para la actual legisladora Mónica Acosta quien se encargó de limpiar a todos los ex compañeros. Ella quedó adentro y nosotros sin indemnización. Ahora reclamamos lo nuestro”, dijo a FM MASTER`S, uno de los manifestantes Sergio Ribaudo .

El grupo de personas que quedaron fuera de la Cooperativa Renacer por diferencias con la conducción, buscan una reunión con el Gobernador Gustavo Melella. “Vamos a insistir hasta que nos atienda y ver que solución tienen para nosotros. Hay muchos compañeros que se están muriendo sin cobrar su indemnización, nosotros vamos a seguir peleando o que nos regresen a la planta, es simple y sencillo”, remarcó.

Ribaudo sostuvo que la situación judicial “está por el aire, nos levantaron la audiencia, no se que paso con ese tema pero ahora vamo a tocar todas las puertas, alguna va a abrir”.

You May Also Like

Nueva ablación multiorgánica

En la jornada de hoy se procedió a la realización de una nueva ablación ...

Coronavirus: Ushuaia registró 34 casos positivos y Río Grande 69

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del ...

Becas Progresar 2020: requisitos, montos y novedades

El Gobierno relanzó las Becas Progresar destinadas a estudiantes que buscan terminar la secundaria, ...